Acerca de los trabajos en restaurantes Employee Stirring Image

Una de las muchas razones por las que Chipotle es diferente a las demás compañías de comida rápida es el hecho de que prácticamente todos los líderes proceden de nuestro propio crew.
Hay incontables casos de personas que llegaron simplemente en busca de un trabajo y actualmente se encuentran al mando de docenas, o incluso miles, de personas, disfrutando al mismo tiempo de una carrera que es totalmente gratificante, divertida y bien remunerada y que supera con creces todo lo que creían que era posible alcanzar. Es algo sencillo: si trabajas duro, causarás una buena impresión y antes de que te des cuenta, estarás subiendo.

Hemos aprendido que tener experiencia en otros restaurantes de comida rápida no sirve de mucho en Chipotle. Eso se debe a que en Chipotle cocinamos realmente los alimentos. Y eso solo es el principio de lo que hacemos de modo distinto. Los miembros de nuestros crews aprenden lo que necesitan hacer en su puesto de trabajo y, a cambio, se convierten en los futuros líderes de nuestra compañía. Se trata de una capacitación en el trabajo que nunca antes has recibido.

List of open jobs in Restaurant Spanish
TÍTULO DEL TRABAJO UBICACIÓN DIRECCIÓN
Restaurant Team Member Crew (Tyler) (en español)Tyler, TXTyler-(01613) 4751 South Broadway Ave Tyler 75703

Oportunidades de empleo recientes

  • No Recent Job Openings

Carreras en Chipotle

We open a new store every 2 days.

Una de las muchas razones por las que Chipotle es diferente a las demás compañías de comida rápida es el hecho de que prácticamente todos los líderes proceden de nuestro propio crew.

Mas información acerca
de carreras

Historias Reales

Chipotle está lleno de empleados que han logrado más de lo que nunca creyeron que era posible. Los siguientes son solo unos pocos ejemplos de empelados de Chipotle que han progresado hasta llegar a la supervisión de uno o más restaurantes.

Sahul's Story Mas Historias Reales

CARRERA Y COMPENSACIÓN EN CHIPOTLE

Our Salaried Managers earn more than $63,000. Our Restaurateur-Level managers earn more than $106,000Haz clic para más información
 

Welcome Back!


Forgot Password?