Restaurant Team Member Crew (en español) apply
Job Location: Tyler, TX

Restaurant Team Member - Crew (12001581)

Descripción

Nuestros miembros del crew son responsables de preparar los artículos alimenticios a diario, mantener un área de trabajo limpia y desinfectada y propiciar una experiencia de calidad para cada cliente. Siguen las recetas y los procedimientos de manera consistente y se adhieren a los estándares de Chipotle en relación con la preparación de alimentos, la limpieza y desinfección, el trabajo en equipo y la atención al cliente. Nuestros miembros del crew reciben a los clientes, arman los pedidos y mantienen el control apropiado de las porciones. También son responsables de trabajar en las siguientes estaciones de la línea: tortilla, salsa, preparación, parrilla, exposición y Faxpeditor.


Además de seguir las políticas y los procedimientos de Chipotle, las responsabilidades principales incluyen, entre otras:

Preparación de alimentos
Cumplir con precisión y de manera higiénica y puntual la tarea de preparación de alimentos fríos y calientes. Seguir las recetas con precisión y mantener los procesos de preparación de alimentos tales como marinar, sazonar y asar carne a la parrilla; picar hierbas; picar en cubos, cortar y rebanar vegetales. Preparar alimentos a lo largo del día según sea necesario, anticipándose y en respuesta a la cantidad de clientes. Mantener el control apropiado de las porciones y vigilar regularmente los niveles de alimento en la línea. Mantener el manejo de alimentos, la seguridad y los estándares de desinfección apropiados al preparar los alimentos.

Experiencia del cliente
Proveer una experiencia amena y de calidad a cada uno de los clientes de Chipotle. Trabajar en favor del entendimiento y la integración de la filosofía “Alimentos con integridad”.

Miscelánea
Usar hojas de preparación, hojas de ruta, una lista de limpieza y listas de control de estación de manera regular y precisa. Seguir los estándares de desinfección de Chipotle, incluido lavar cacerolas y utensilios de cocina a lo largo del día. Limpiar el equipo, según sea asignado, de manera exhaustiva y puntual de acuerdo con las pautas de desinfección de Chipotle.

El candidato ideal tendrá:

• La capacidad de desarrollar relaciones de trabajo positivas con todo el personal del restaurante y de trabajar como parte de un equipo ayudando a otros según sea necesario o requerido
• La capacidad de hablar con claridad y escuchar atentamente a los clientes y a otros empleados
• La capacidad de mantener una apariencia profesional todo el tiempo y de exhibir una actitud positiva y entusiasta al realizar todas las tareas
• La capacidad de mostrar una actitud alegre y servicial, y de proveer una atención al cliente excepcional
• La capacidad de adaptarse a los niveles cambiantes en la cantidad de clientes con carácter de urgencia
• La capacidad de demostrar una noción completa del menú
• La capacidad de seguir las instrucciones de las recetas y las pautas de desinfección
• La capacidad de recibir formación en todas las áreas de la cocina y de la línea
• La capacidad de comunicarse en el/los idioma(s) principal(es) del lugar de trabajo
• Un título secundario
• Experiencia laboral en restaurantes

Ubicación principal : TX-Tyler-Tyler-(01613)
Ubicaciones de trabajos :
Tyler-(01613)
4751 South Broadway Ave
Tyler 75703



Job ID: 12001581-2
apply

Carreras en Chipotle

We open a new store every 2 days.

Una de las muchas razones por las que Chipotle es diferente a las demás compañías de comida rápida es el hecho de que prácticamente todos los líderes proceden de nuestro propio crew.

Más información acerca
de carreras

Historias Reales

Chipotle está lleno de empleados que han logrado más de lo que nunca creyeron que era posible. Los siguientes son solo unos pocos ejemplos de empelados de Chipotle que han progresado hasta llegar a la supervisión de uno o más restaurantes.

Sahul's Story Más Historias Reales

CARRERA Y COMPENSACIÓN EN CHIPOTLE

Our Salaried Managers earn more than $63,000. Our Restaurateur-Level managers earn more than $106,000 Haz clic para más información
 

Welcome Back!


Forgot Password?